Minis  4-5 years old 

Minis 4-5 años de Edad

Clase de danza en forma divertida para que los niños exploren el movimiento a través de la música y la danza. En esta clase, trabajáramos  en el desarrollo de habilidades físicas, canalizar la energía, estimular la imaginación y la creatividad. Al usar el movimiento creativo, los estudiantes pueden desarrollar simultáneamente habilidades motoras, conciencia rítmica, coordinación y equilibrio en una ambiente seguro


Basico I  6-7 años de edad  


Esta clase se da a cabo dos veces por semana, una clase se enfoca en la danza moderna y la otra en danza folklórica. Los bailarines practicarán los ejercicios de calentamiento y secuencias de danza repasando las técnicas básicas para la coordinación y articulación de las partes del cuerpo, sentido del ritmo y las cualidades musicales y expresivas del movimiento.

Basico II   8- 9 años


Clase se da a cabo dos veces por semana, una clase se enfoca en la danza moderna y la otra en danza folclórica. Los bailarines practicarán los ejercicios de calentamiento y secuencias de danza repasando las técnicas básicas para la coordinación y articulación de las partes del cuerpo, sentido del ritmo y las cualidades musicales y expresivas del movimiento. se comienza a introducir coreografía y ejercicio más complejos.

Basico III   10-13 años  

Esta clase se da a cabo dos veces por semana, una clase se enfoca en la danza moderna y la otra en danza folclórica. Los bailarines practicarán los ejercicios de calentamiento y secuencias de danza repasando las técnicas básicas para la coordinación y articulación de las partes del cuerpo, Se comienza a ver un avance en la expresión corporal y presencia escénica.

Intermedio  14 - 18 años 


Esta clase se da a cabo dos veces por semana, una clase se enfoca en la danza moderna y la otra en danza folclórica, esta clase está enfocada para adolescentes, el beneficio de esta clase como vehículo de expresión le ayuda al adolescente a encontrar un espacio seguro donde desenvolverse, expresarse y mantener la diciplina de la danza.

Ballet I  6- 8 años 

Ballet II  9- 11 years old 


Los estudiantes aprenden las posiciones básicas de los brazos y los pies de ballet y serán guiados a través de varias combinaciones de ballet realizadas en la barra, en el centro y en el piso. Incluye juegos divertidos, ejercicios de fortalecimiento y equilibrio.